Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

El 13/02/12 10:22, Darío escribió:
Es posible que te diera la respuesta el mismo profesorrr, es lo que sabemos
todos,..... es lo que no sabe él y no quiere pringarse en el proceso de
aprendizaje de otro sistema!!!!
El hecho de que el profesor prefiera Windows no debería molestar, lo
que sí es molesto (no sólo en el caso del software, sino en todas las
circunstancias de la vida) es que quiera imponer este sistema cerrando
la cabeza de la gente, y peor aún en este caso de los alumnos.

Por nuestro lado habría que promocionar principalmente que existen
otras alternativas (y mejores) más allá de Windows y que no se lleve
todo el crédito las MAC, algo que en buena medida hizo Ubuntu (aunque
no sea de mi agrado).

Otra anécdota de paso, que me pasó cuando tuve que llamar a la
compañia de Internet, al comentarle el problema, me da una guía sobre
los pasos a seguir todo desde Windows, si hasta las PC o notebook y
demás ya vienen infestadas con este SO, lamentablemente está muy
arraigado, como dicen, las malas hierbas hay que arrancarlas de raíz.

windows es un mal necesario, ya que si no existiera mucha gente quedaría sin trabajo.- y eso si que seria muy malo. a mi no me gusta el s.o pero gracias a el tengo dinero todos los meses.- además ningún s.o alternativo se a preocupado del usuario final como lo a hecho microsoft.- por eso las compañias de fierros (marcas de compu) trabajan con el sistema ya que la población común y corriente se le hace fácil trabajar con el.-y eso es un merito de microsoft y por eso lo respeto.- ademas la lección que te puedo dar como informático intenta aprender de todos los s.o que hay en el mercado ya que te servirá mucho en el ámbito laboral.-