Ayuda con ClamAV

Hola lista. No tengo internet. Tengo un servidor Ubuntu 10.04 en una red
local con estaciones linux diversas (debian, ubuntu, mint) en ambas tengo
instalado el clamav. Tengo la oportunidad a través de una institución
obtener las actualizaciones (daily.cvd y main.cvd) Creé un alias en mi dns
y un virtual host http://clamav.academia.cult.cu Todo bien, desde el
navegador puedo ver las actualizaciones.

Quisiera lograr que las estaciones de trabajo automáticamente se
actualicen desde el servidor. Creo que la cosa está en el archivo
/etc/clamav/freshclam.conf

Pudieran explicarme qué hacer.

Gracias.