Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

El día 12 de febrero de 2012 00:00, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:

> Saludos al grupo. Ya que es hora de contar anécdotas, es hora de
> contar la mía, porque todos hacen lo mismo, yo quiero un poco.
>
> El caso es que hoy (sábado 11-02 para l@s que leen algo tarde) habían
> algunos grupos realizando sus proyectos de la materia
> Cliente-Servidor, que debía ser realizado sobre Canaima (Distribución
> GNU/Linux). El punto es que la cosa ha sido tan pero taaaan fuerte,
> que ya hubo alguien que floreció su total antipatía sobre el software
> libre. A pesar de mis contraargumentos, sobre lo que yo conozco  y
> [...]

Auque no lo crean el mundo en miles y millones de años no cambio
ni siquiera inventamos la rueda, solo la cambiamos.
Una piedra redonda o casi callendo por la ladera de una montaña es una rueda.

Leyendo la historia, hay gente que hace piensa los cambios, otros los
llevan a cabo, otros los aprovechan,
y los ultimos que prefieren el statusquo (esta en mi firma)

la verdas es que evangeizar a estos ultimos, es una perdida de tiempo y esfuerzo

ignorarlos es lo mejor, pierden todo tipo de relevancia

Lucas perdio una hora de su vida usando Winchot, el profe toda su vida
usando cosas inutiles!

saludos

--
MrIX