Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

El día 11 de febrero de 2012 07:30, Lucas Sánchez Sagrado
<Rated.DS@aol.com> escribió:
> Saludos, escribo para contar una anécdota que me sucedió ayer y quería
> compartir, tampoco creo que sea muy interesante, pero bueno.
> El caso es que ayer en clase teníamos la última hora libre y nos dejaron ir
> al aula de informática para pasar el rato.
> Como los pequeños se habían marchado ya, nos pusimos en los ordenadores que
> tienen (uno para cada uno, lo que creo que está bastante bien, debió de ser
> de lo poco bueno que hizo Zapatero :P).
> El caso es que al encenderlo me sorprendió ver que además de Windows 7
> [...]

Saludos al grupo. Ya que es hora de contar anécdotas, es hora de
contar la mía, porque todos hacen lo mismo, yo quiero un poco.

El caso es que hoy (sábado 11-02 para l@s que leen algo tarde) habían
algunos grupos realizando sus proyectos de la materia
Cliente-Servidor, que debía ser realizado sobre Canaima (Distribución
GNU/Linux). El punto es que la cosa ha sido tan pero taaaan fuerte,
que ya hubo alguien que floreció su total antipatía sobre el software
libre. A pesar de mis contraargumentos, sobre lo que yo conozco  y
sobre lo que he trabajado, esta persona decía que lo mejor que podía
haber surgido era Windows XP, y que se sentía más a gusto estando bajo
Windows 7 que sobre alguna cosa de Linux (palabras más, palabras
menos). Y al comentar sobre las 4 libertades de software, y sobre por
qué el 90% (aproximadamente), no las podía ejecutar porque,
primordialmente, tenía que conocer algo que ni remotamente podía
aprender (tema aparte), él decía que lo mejor era bajarse las cosas de
Windows de Internet, y si no hallaba seriales o versiones
"crackeadas", no servía el programa. Como decimos en mi país, ¡que
mentecita! Y para colmo, es TSU de la "vieja escuela", ¡no manches!

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista