Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

El día 11 de febrero de 2012 13:00, Lucas Sánchez Sagrado
<Rated.DS@aol.com> escribió:
> El caso es que mientras se cargaba, llegó el profesor y se me quedó mirando
> como si hubiera hecho algo horrible, y sin mediar palabra lo reinició,
> arrancó Windows y me dijo luego: "usa Windows, que es lo que sabemos todos".

Lo más triste es que será el profesor de informática, cuando debería
ser llamado el profesor de Windows XP Service Pack 2 y que cuando le
cambien al SP3 tampoco sabrá qué hacer.

Cuando dice 'es lo que sabemos todos', comprobaste que no se estuviese
mirando en un espejo?

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva