Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

Algun dia llegara, hay que seguir trabajando para que desista del uso de ese SO que solo trae dolores de cabeza y pocas soluciones.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

-----Original Message-----
From: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Date: Sat, 11 Feb 2012 12:23:07
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de
 Windows

El Sat, 11 Feb 2012 13:00:09 +0100, Lucas Sánchez Sagrado escribió:

(...)

> El caso es que mientras se cargaba, llegó el profesor y se me quedó
> mirando como si hubiera hecho algo horrible, y sin mediar palabra lo
> reinició, arrancó Windows y me dijo luego: "usa Windows, que es lo que
> sabemos todos". Yo le dije que había quien prefería Linux, pero no me
> hizo ni caso y me tocó pasarme la hora entera en Windows y bastante
> avergonzado.

Y lo peor es que en esa hora se te ha podido estar metiendo el equipo de
bichos :-)

> Otra prueba más de cómo Windows tiene el control, pero si por lo menos
> hemos conseguido que haya Linux instalado en las escuelas, pues ya es
> algo, ¿no? :D

Bueno, la culpa no es del "windowsito" sino de un profesor mal formado e
incapaz de adaptarse a su medio ya que no sabe manejar las herramientas
de las que dispone, quizá por falta de cursos de formación y/o escasa
motivación personal.

Saludos,

--
Camaleón