Re: [OT] (Anécdota) Sobre el monopolio de Windows

El Sat, 11 Feb 2012 13:00:09 +0100, Lucas Sánchez Sagrado escribió:

(...)

> El caso es que mientras se cargaba, llegó el profesor y se me quedó
> mirando como si hubiera hecho algo horrible, y sin mediar palabra lo
> reinició, arrancó Windows y me dijo luego: "usa Windows, que es lo que
> sabemos todos". Yo le dije que había quien prefería Linux, pero no me
> hizo ni caso y me tocó pasarme la hora entera en Windows y bastante
> avergonzado.

Y lo peor es que en esa hora se te ha podido estar metiendo el equipo de
bichos :-)

> Otra prueba más de cómo Windows tiene el control, pero si por lo menos
> hemos conseguido que haya Linux instalado en las escuelas, pues ya es
> algo, ¿no? :D

Bueno, la culpa no es del "windowsito" sino de un profesor mal formado e
incapaz de adaptarse a su medio ya que no sabe manejar las herramientas
de las que dispone, quizá por falta de cursos de formación y/o escasa
motivación personal.

Camaleón