[OT] Spam en Debian Mailing Lists

Hola,

amigos me pasa que hace muy poco comencé en esta lista.

Y al ver los hilos, noto que los mail quedan desprotegidos a script buscadores de mails.

Eso lo note cuando me registre, y pensé que era muy malo eso para mi casilla.

Ya que la tengo habilitada para que pase todos los correos, sin restringir los marcados como [bulk].

Si miran el archivo de hilos http://lists.debian.org/debian-user-spanish/ se ven todos los mails

En comparación con otras listas esta es la única que muestra los mails.

Últimamente el filtro de mi yahoo mail entro todos los días para agregar un mail mas, sospecho que viene_

...por este lado.

Se podrá hacer algo? hablar con el admin y solicitar una corrección?

Saludos

--
Voip Mumble (soft libre) :. http://mumble.com.ar
Web Hosting :. http://mamalibre.com.ar