Re: Soporte multitouch

El día 9 de febrero de 2012 14:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ese html...

> Mmm... ¿y tenemos que adivinar de qué dispositivo se trata? >:-)
>
> Por aquí tienes algo:
>
> http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=7&t=59055
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Camaleón, y la lista,  disculpa el html pero fue enviado desde mi móvil.
El detalle técnico no lo pude enviar ya que no disponía de dicha
información en el momento, apenas tenga acceso a ella envío todo el
detalle necesario.

las fuentes del link estaban en rapidshare asi que yo las subiré a mi
servidor para el que las necesite después.

saludos y no estaremos comunicando.

--
Atte.
Pablo Zúñiga E