Re: correcta instalación de debian 6 en computadoras con microprocesador AMD

El 8 de febrero de 2012 14:41, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:

> Mi experiencia en la instalación de debian ha sido en computadoras con microprocesador intel para el cual siempre he descargados las iso  http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.4/i386/iso-dvd/
>
> en estos día me llegado una computadora con microprocedor AMD Sempron 2600+ 1.6mhz con placa madre MSI K8N Neo3-FSR, chipset nvidia nforce-4X AMD hammer, tarjeta de video nvidia Geforce4 MX 4000 128mb, con una ram 256mb

> [...]
Hola Constantino,
por el equipo que mencionas de que dispones y la cantidad de memoria,
te puede servir perfectamente la imagen con el i386, no existen
diferencias de instalación en cuanto al Intel y te funcionará de igual
forma.

No tengo claro que la CPU que tienes soporte instrucciones de 64bits,
ya que no he encontrado información suficiente en el tiempo que le he
dedicado.

Mi consejo es que le pongas la del i386 si ya lo tienes descargado.

Saludos,
Javier Silva.