Re: [OT] Escritorio para un pendrive

Pues yo, desde la salida de gnome 3 di un vuelco radical y opté por lo
más minimalista que existiese. Probé icewm, openbox y fluxbox. De
ellos me quedaba con openbox. No obstante, el ultra minimalismo me
cansó un poco, porque claro, implica mucha configuración, poco acceso
con clicks, etc. Para un usuario muy apto con el uso de los atajos de
teclado, pues bien, pero si uno quiere un poco más de facilidades
viene bien algo más que un gestor de ventanas. Por lo mismo, luego
pasé a probar entornos de escritorio livianos. XFCE ya no calza en
dicha definición. E17 está bien, pero me pierdo un poco con él. Así,
me he quedado, y estoy muy a gusto, con LXDE.
Eso. ojalá encuentres lo que buscas.