Re: No puedo restaurar ni borrar archivos de la papelera (la incorporada en pcmanfm)

P.S. 2 Tienes un bug que quizá esté relacionado con el problema

Gracias por la respuesta.
Ya sé lo del usuario 1000 al menos y sí, el problema está relacionado con este bug. De hecho, fui a /home/usuario/.local/share/Trash/files y borré todo y ahora ya puedo borrar los archivos de trash:///. Lo que no puedo hacer aún es restaurar desde ahí, pero claro, es lo especificado en el bug que me indicaste.
Saludos.

PS: Perdón por la ignorancia, pero no sé cómo evitar el html (pensé que no iba en html el correo que envié). Estoy escribiendo en texto plano desde gmail. ¿Debo hacer algo específico para que no llegue en html?