Re: network-manager-kde y WEP

2012/2/8 Odair Augusto Trujillo Orozco <haldrik@gmail.com>:
> [...]

Asi es, yo estoy desde hace casi 2 años con un problema con la WEP que
no puedo solucionar. El problema es mas complicado de lo que parece.
En mi caso estoy usando wicd (pense que el problema era el
network-manager) con una atheros y conectandome mediante WEP a un
router de telmex. Mi problema es que la conexion exitosa es
completamente ALEATORIA. Lo que hago es modificar el servicio de dhcp
(aveces dhcpd y otras dhcp-client) y modificar el routing usando todas
las opciones disponibles. El combo de configuraciones es completamente
aleatoria, se conecta con cualquier configuracion pero tambien no se
conecta con cualquier configuracion. Es realmente fastidioso, gasto
casi 5 minutos tratando de conectarme, algunas veces a la primera,
otras veces es imposible y algunas otras se conecta automaticamente
desde el inicio!!! Probe con todo, cambiando la distancia, apagando el
router, reiniciando mi maquina: nada, su comportamiento sigue siendo
aleatorio.

Antes y despues de que me conecto reviso los logs pero no puedo
encontrar que diablos es lo que ocurre, ya que en todos los casos wicd
puede encontrar la red inalambrica, intercambia llaves, pero se queda
esperando la asignacion de la IP, usando cualquier cliente de dhcp!!

En los foros me encuentro con este problema, al parecer no soy el
unico. Si alguien pudo resolver este problema ojala pueda compartir la
solucion.

Estoy casi seguro que el bug se encuentra al momento de esperar la
asignacion de la IP.

--
ItZtLi