Re: extraer video youtube

El Wed, 08 Feb 2012 11:24:07 -0500, Rafael Laverde escribió:

> On Wed, Feb 8, 2012 at 9:18 AM, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Totalmente de acuerdo.. el desinstalar flash no es una opción
> razonable.. aunque en mi caso flash me a dado tantos dolores de cabeza
> que lo odio un tanto y por eso no me importa desinstalarlo.. pero a
> muchos no les parecerá buena la idea...

Por desgracia, sin flash te quedas sin poder acceder al 70% del contenido
de la web :-(

> Tal vez deberían empezar a usar la versión de html5 pero no creo que lo
> hagan todavia.. el rendimiento no es el mejor todavia.. además de que el
> soporte de vídeo solo esta en las ultimas versiones de los navegadores y
> poca gente las usa :(

A mí me encantaría poder usarlo en Youtube, siempre y cuando me faciliten
el acceso a los vídeos en ese formato. Un simple enlace a la versión html
5 en cada vídeo sería de gran ayuda para quienes no usamos cookies.

> Esperemos que pronto el panorama mejore y se empiece a usar mas html5...
> hace poco veía una infografía y html5 todavia esta muy lejos de alcanzar
> a flash :(

Es que html 5 es mucho más que la etiquetas multimedia para audio y
vídeo. YNosotros estamos esperando a que se apruebe como estándar para
pasar las páginas web de html 4 (y algunas que están con xhtml) a la
nueva especificación pero los cambios son considerables y no se pueden
estar cambiando todas las páginas cada año :-)

Camaleón