Re: correcta instalación de debian 6 en computadoras con microprocesador AMD

El día 8 de febrero de 2012 10:52, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:

> mi estimado osea si no tengo la iso debian amd64 puedo instalar desde mi iso
> debian para i386
> --
> Constantino Vargas C.

LA isos i386 son para instalar en equipo que responden a los viejos
estandares de IBM o sea cualquir PC comun y corriente
la distro AMD64 es por que en su momento AMD llego primero al mercado
con los prosesadores de 48 bits (comercialmente 64 bits)
pero tambien andan en un prosesador INTEL

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,