Re: Software para formularios web ??

Y, ¿algún software que ayude en la tarea de la creación de páginas con PHP?

La idea es usar algo _lo que sea_ que permita crear este tipo de
paginas/formularios de una manera sencilla.

El tema es que yo soy administrador de sistemas y no tendría tiempo
para aprender un lenguaje desde cero. Y con aprender no me refiero a
que no quiero saber nada y a que se me dé todo hecho, sino a alguna
herramienta con la que con coger unos conocimientos básicos me permita
hacer los formularios a los que me refería.

Gracias por la respuesta,
Fred

"UNIX is very simple, it just needs a genius to understand its simplicity."
-- Dennis Ritchie, D.E.P.