Re: OT-Lector RSS. [Solucionado]

On Tue, 07 Feb 2012 10:46:29 +0100
Liuber's Hdez∴ <liuber@fts.vcl.sld.cu> wrote:

> Buenos días,
>
> Gracias colegas, liferea me gusta lo que hace.
> me quedo con esta herramienta.
>
> atentamente,
> --
> Comp∴M∴:liuber's hdez.
> «Cuba»
>

> --

> [...]

No rompas el hilo añadiendo "[Solucionado]"

Cambiar el Asunto

Cuando una nueva respuesta se distancia del asunto original, cambie la línea de asunto en su correo. Esto ayude a que la gente que está leyendo la lista de correos, identifiquen los correos mas relevantes para cada quien.

Cuando cambie el tema, mantenga el original en paréntesis . Por ejemplo, si el asunto original fue “Debian es lo máximo”. El tema nuevo debe ser “Debian podría ser mejor (era Debian es lo maximo)”,

Saludos

--
Voip Mumble (soft libre) :. http://mumble.com.ar
Web Hosting :. http://mamalibre.com.ar