Re: OT-Lector RSS.

El Tue, 07 Feb 2012 08:45:56 +0100, Liuber's Hdez∴ escribió:

> Nunca he utilizado un lector de canal RSS en Mozilla, por favor
> agradezco que me recomendaran un lector RSS.

¿Y no gusta el que integra el navegador o el cliente de correo? Si le vas
a dar un uso casual quizá te pueda servir.

Personalmente uso Liferea que es un lector dedicado, pero usa mucha ram
(ahora mismo 81 MiB reales) y como tiene que estar iniciado todo el
tiempo no me termina de convencer :-/

Camaleón