Re: extraer video youtube

El Mon, 06 Feb 2012 21:25:08 -0500, Rafael Laverde escribió:

> Para añadir una mas a las ya mencionadas...
>
> Activas la versión html5 youtube.com/html5 (si quieres también
> desinstala flash, para forzar a usar html5).. y basta ctrl+S y guardar
> la pagina completa.. y en la carpeta que se crea con los archivos de la
> pagina esta el vídeo, en formato WebM si lo descargas desde iceweasel
> (firefox)
>
> NOTA: y también hace falta usar un navegador nuevo ;)

Es una pena pero la versión html 5 de YouTube aún tienen serias
limitaciones operativas. Para empezar no funciona con vídeos que tienen
publicidad, que son la mayoría. Y necesitas almacenar las cookies para
que recuerde que tienes activada la visualización de vídeos en html 5, y
yo las borro todas cada vez que cierro el navegador.

Deberían dar el salto ya, sin rodeos. O facilitar su uso, por ejemplo,
añadiendo un enlace en cada vídeo que se compatible donde diga
"visualizar en formato estándar/html 5".

Camaleón