Re: [OT] Restricciones en la navegacion (.cu)

El sáb, 04-02-2012 a las 13:07 +0000, Camaleón escribió:

> :-)
>
> Sinceramente, no creo que ese servicio les sirva, creo que está dirigido
> a otro tipo de usuarios que están acostumbrados al uso del correo
> electrónico pero no tienen restricciones en cuanto a su conexión.
>
> Estuve revisando los vídeos de ejemplo y necesita tirar mucho de la web y
> no tiene en cuenta la limitación de los buzones que tienen muchos
> usuarios (600 KiB por mensaje).

Buenos días, Lista.
Gracias amigo por la información, pero como bien comenta el resto de los
colegas, aun siguen habiendo obstáculos que atravesar.

nos valdrían soluciones como ej:
webpage@rumkin.com

este ha sido en el último tiempo, el más estable para nosotros,

si podéis recomendar otro WoS con estas características, será de mucha
ayuda.

repito gracias por todo.

atentamente,

--