[SOLUCIONADO] Re: [OT] - Alfresco, Error login.

El día 5 de febrero de 2012 14:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues si hay más gente con el mismo problema significa que algo no va
> bien. Podría ser un bug, pero si nadie dice nada no lo van a poder
> solucionar. Cuanta más gente informe del problema en los foros, mejor.

> Si puedes acceder localmente significa que la aplicación se asocia al
> puerto correctamente. Lo que te fallaba, si mal no recuerdo, era la
> conexión en remoto ¿no? Pero dudo mucho que una aplicación como Alfresco
> tenga una restricción de ese tipo.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Por fin... lo solucioné :

Tenia aun pequeño error en el archivo /etc/hosts no tenia bien puesta
la IP del servidor.

y tambien cambie en el archivo

/DIR_ALFRESCO/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

las lineas :

### RMI service ports ###
alfresco.rmi.services.port=50500
avm.rmi.service.port=0
avmsync.rmi.service.port=0
attribute.rmi.service.port=0
authentication.rmi.service.port=0
repo.rmi.service.port=0
action.rmi.service.port=0
deployment.rmi.service.port=0

### RMI service ports ###
alfresco.rmi.services.port=50500
avm.rmi.service.port=50501
avmsync.rmi.service.port=50502
attribute.rmi.service.port=50503
authentication.rmi.service.port=50504
repo.rmi.service.port=50505
action.rmi.service.port=50506
deployment.rmi.service.port=50507

no he hecho pruebas para ver cual de las dos era el cambio
necesario... pero ya probaré y les comento..

Gracias camaleón por tu ayuda. y a los demas que respondieron tambien :).