Re: Recuperar Grub

2012/2/5 Miguel Barrera Fernández <mbarrera@ismm.edu.cu>:
> Hola a todos
>
> Cómo puedo hacer para recuperar el grub ya que tengo dos sistemas operativos instalados y ahora no puedo entrar por ninguno. Me dice que no encuentra el disco duro

Aunque me  huele otro problema, intenta con esto para restarurar grub.
 http://www.supergrubdisk.org/
Imagino descartaste problemas fisicos del disco...

Si descarté lo del disco duro y solamente me deja acceder al grub cuando inserto un disco de buteo de herramientas y este disco me da la opción de iniciar desde C:
--
Raphael Verdugo P.
Unix Admin & Developer