Re: extraer video youtube

El Sun, 05 Feb 2012 13:36:41 -0500, Ricardo Mendoza escribió:

> Saludos, hace algunos años era posible extrear video de youtube
> utilizando cclive en debian,hace poco lo intente pero no funciono,
> necesito descargar algunos videos, alguien sabe si aun es posible
> hacerse esto, con algun paquete de debian, gracias.

Espero que siga siendo posible hacerlo de la forma que me dijeron por
esta lista con Firefox... si no recuerdo mal tenías que acceder al
depósito de la cache (about:cache / Disk cache device) y ahí te aparece
el vídeo.

Si te da algún problema siempre podrás instalar alguna extensión de tu
navegador que sirva para esto mismo.

Camaleón