Re: [OT] - Alfresco, Error login.

El Sun, 05 Feb 2012 13:56:33 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> realmente no me animo a hacerlo, vi preguntas similares sin respuesta...

Pues si hay más gente con el mismo problema significa que algo no va
bien. Podría ser un bug, pero si nadie dice nada no lo van a poder
solucionar. Cuanta más gente informe del problema en los foros, mejor.

> creo que el porblema debe ser la conexion a la bd... o algún puerto
> ocupado ... tengo instalado otros servicios. (apache2, mysql, FTP por
> otro puerto, webmin), talbien leí por ahí gente que pedia ayuda para
> conectarse a alfresco remotamente... vendrá esta opción bloqueada y solo
> será para utilizarlo por RED ???

Si puedes acceder localmente significa que la aplicación se asocia al
puerto correctamente. Lo que te fallaba, si mal no recuerdo, era la
conexión en remoto ¿no? Pero dudo mucho que una aplicación como Alfresco
tenga una restricción de ese tipo.

Camaleón