Re: [OT] - Alfresco, Error login.

El día 5 de febrero de 2012 12:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Ya preguntaste en sus foros?

realmente no me animo a hacerlo, vi preguntas similares sin respuesta...

> Para los puertos "netstat", pero no creo que error venga de ahí.

creo que el porblema debe ser la conexion a la bd... o algún puerto
ocupado ... tengo instalado otros servicios. (apache2, mysql, FTP por
otro puerto, webmin), talbien leí por ahí gente que pedia ayuda para
conectarse a alfresco remotamente... vendrá esta opción bloqueada y
solo será para utilizarlo por RED ???

saludos .