Re: [OT] Restricciones en la navegacion (.cu)

El Sat, 04 Feb 2012 09:35:22 -0300, diego sanchez escribió:

> Supongo que me falto el :
>
> "Si lo consideran como una opcion, envienme un mail que los registro "

:-)

Sinceramente, no creo que ese servicio les sirva, creo que está dirigido
a otro tipo de usuarios que están acostumbrados al uso del correo
electrónico pero no tienen restricciones en cuanto a su conexión.

Estuve revisando los vídeos de ejemplo y necesita tirar mucho de la web y
no tiene en cuenta la limitación de los buzones que tienen muchos
usuarios (600 KiB por mensaje).

Camaleón