[OT] Restricciones en la navegacion (.cu)

Estimados

Debido a que hay varios integrantes de Cuba, con restricciones en la
navegacion, les envio este copy&paste, de un servicio por el cual se
puede "navegar" a traves del correo, siendo que tal vez, les resulte
provechoso (al menos, para buscar información)

---
Link: http://www.flexamail.com/

¿Alguna vez te imaginaste que sería posible navegar por la web
mediante tu cliente de email? La gente Flexamail sí.
Flexamail.com es un sitio web que nos propone que usemos los buzones
de entrada y salida de nuestro cliente de correo electrónico para más
que solo enviar y recibir mensajes. La gente de Flexamail, nos propone
que naveguemos por la web usando nuestro correo electrónico. ¿Cómo?
El modo de funcionamiento de Flexamail como aplicación web es muy
sencillo, por lo menos en teoría  Ellos nos dicen que tenemos que
abrir una cuenta en el sitio web de Flexamail, esto es un servicio
gratuito así que no tenemos nada que perder… y después de todo puede
que sea una muy buena forma de añadir una nueva característica a
nuestro email.
¿Cómo se usa Flexamail?
Una vez hemos creado la cuenta con Flexamail, ya podemos empezar a
usarlo. Según las instrucciones del sitio, si queremos ver, digamos la
página web de Tecnología 7, tendríamos que enviar un mail a Flexamail
de la siguiente forma:
En el destinatario tenemos que poner la dirección de correo: www@flexamail.com
En el Asunto (Subject) ponemos la dirección URL del sitio que queremos
ver desde nuestro correo. En el caso de Tecnologia7 pondríamos en el
asunto: tecnologia7.net.  En el vídeo de la parte superior puedes ver
un ejemplo de cómo hacerlo.
Lo que hay que tener presente es que Flexamail nos envía a nuestro
buzón de entrada un mail con las imágenes del sitio, pero no lo
recibiremos maquetado como el sitio original, la distribución de los
textos y de las imágenes dependerá de nuestro proveedor de email.
Hay otra cosita más… los hipervínculos de los sitios webs estarán en
el formato de correo de Flexamail, con lo que… si hacemos clic sobre
los vínculos, nos abrirá la pantalla de redactar mensajes para que
enviemos un nuevo email a Flexamail en el que se les solicita que
envíen la imagen de ese nuevo enlace.
Esta manera de trabajar con Flexamail, puede resultar muy interesante
para quienes en su trabajo tienen bloqueado el acceso a Facebook y
Twitter, pues podemos acceder fácilmente a esos servicios con nuestro
correo web (como Hotmail.com, Gmail o Yahoo) o POP3 normal.

Fuente: Flexamail – Navega por la web desde tu correo electrónico
http://tecnologia7.net/servicios-web/flexamail-navegar-web-correo-electronico/#ixzz1lMgOm6ZA
--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen) |
http://about.me/diegors/bio