Re: Herramienta integradora de Base de Datos #GNU

El día 1 de febrero de 2012 12:05, Abraham Moreno
<sisop2011@gmail.com> escribió:
> Chicos alguna herramienta para integrar BD tipo DBschema link dbschema.com ? #linux #opensource
> La estoy usando para integrar varios proyectos en Oracle, Postgresql (usaba PGDesigner) y MySQL y es muy buena el problema es que no es totalmente GNU
> Saludos Gracias por su respuesta!
> Buen dia!

Hola Abraham, porque dices que PGDesigner no es totalmente GNU?...
Plugins o algo así?

OJO, no la he usado pero cuando busque (por tu mensaje) me encontre
fué con ésto http://pgdesigner.sourceforge.net/en/index.html

Solo tengo curiosidad ;)

Saludos.