Re: Duda sobre Squid

El Wed, 01 Feb 2012 11:50:04 -0500, Joan Manuel escribió:

> Salud2s Listeros hace unos dias me surgio la duda de que si es posible
> expesificarle al Squid atravez de una regla o un parametro que una
> direccion ip determinada no genere trazas en /var/log/squid/access.log.
> Gracias de antemanos

En tiempo real no sé si se puede hacer (conveniente no creo que sea,
desde luego), lo que sí podrás es filtrar la IP después, para analizar
los registros de una forma más cómoda.

Mira, hasta Google encuentra algo sencillito que te puede servir:

***
Filter some IP from SQUID access log
http://pocake.ivanovonline.net/2009/09/filter-some-ip-from-squid-access-log.html
***