Re: Iceweasel se cuelga con icedove

El Wed, 01 Feb 2012 17:14:38 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 31/01/12 16:23, Camaleón escribió:

(...)

> Solo tengo icedove como cliente de correo.

¿Seguro...? ¿Ni Evolution ni Mutt? >:-)

> Con Icedove al pulsar en un enlace solo se abre iceweasel.

Hombre, claro, se abre el navegador que tengas definido como
predeterminado en el sistema. Al menos esa es la teoría.

> Tengo instalado opera pero no se como ponerlo en icedove para que abra
> opera.

Bueno, a ver... abre un terminal (gnome-terminal tiene soporte para http)
y escribe "http://www.google.es"; y pulsa con el botón derecho para que te
abra el enlace en Iceweasel a ver si se queda colgado.

> También se cuelga si pulsamos un enlace dentro de iceweasel,

¿Mande? :-? Entonces es Iceweasel el que tiene un problema. Prueba a
ejecutarlo desde línea de comandos para ver si te dice algo.

¿Has probado a iniciarlo sin extensiones o a probar con un perfil
completamente nuevo? ¿Has probado a ejecutarlo como otro usuario ("gksu
firefox")?

> Con opera no se cuelga.

Vale :-)

> También se cuelga iceweasel, cuando quiero ver un vídeo de desde
> youtube, cosa que no pasa con opera.

Prueba a desactivar los plugins, al menos el de flash, a ver si notas
alguna mejora.

Camaleón