Re: Iceweasel se cuelga con icedove

El 31/01/12 16:23, Camaleón escribió:
El Tue, 31 Jan 2012 01:30:50 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

Cada vez que pulso un enlace que viene en un enlace de icedove par que
se abra icewesel este se cuelga. He desinstalado iceweasel, borrando
todo carpetas, etc. y vuelto a instalar, pero sigue igual y no se como
solucionarlo, me pueden echar una mano. Gracias de antemano.
¿Has probado a seleccionar otro navegador como predeterminado en el
sistema para ver si se cuelga igualmente?

¿Sólo se cuelga cuando abres un enlace desde Icedove, o pasa desde
cualquier cliente de correo, o cuando pulsas un enlace desde una
terminal, etc...?

Saludos,

Hola

Solo tengo icedove como cliente de correo.
Con Icedove al pulsar en un enlace solo se abre iceweasel.
Tengo instalado opera pero no se como ponerlo en icedove para que abra opera. También se cuelga si pulsamos un enlace dentro de iceweasel, Con opera no se cuelga. También se cuelga iceweasel, cuando quiero ver un vídeo de desde youtube, cosa que no pasa con opera.

Gracias.

--
Un saludo,
José Manuel