Re: Cliente de correo multiplataforma portable

----- Original Message ----- From: "Orlando Nuñez" <onvinil@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 01, 2012 9:21 AM
Subject: Re: Cliente de correo multiplataforma portable

Saludos.

Creo que mi respuesta se aleja un poco de lo que esta preguntando, pero...
No es mas facil que te compres un telefono, como por ejemplo un Android
que te permita revisar tus cuentas de correo???

TSU Orlando E. Nuñez A.
Telf. 0426 3609858
MINPPTRASS
Maracaibo - Edo. Zulia

Me has hecho reir con tu respuesta.
Tu creees que todos los de esta lista viven en el primer mundo?

Aunque yo no fui el de la pregunta si fue en colega de mi país.

Tu sabes cuantos meses tendría que reservar el salario integro de que en 1 mes para poder comprar un teléfono con esas prestaciones aquí? Pues serca de 1 año y entonces como mantengo a mi familia? Aaaa, y eso sin decir que aquí tampoco se presta ese servicio par la empresa de telecomunicaciones.

Eso son decirte que soy un profesional aquí con unos de los salarios más altos que cobramos en nuestro país dada mi calificación profesional.

Como bien dijo Camaleon la mejor solución es Thunderbird portable con las 2 versiones (la de Windows y la de Linux) apuntando a la misma carpeta de los mensajes.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========