Re: Problema debian testing

El 21/01/12, maedca@mozillavenezuela.org <maedca@mozillavenezuela.org> escribió:
> Hola amigos tengo el siguiente problema
> ya me he bajado 4 veces debian
> testing generado semanalmente

> y no logro instalarlo ya que cuando seleccionó
> el idioma la inhalación queda congelada
> osea se guinda alguien con este
> problema ?????
> Y me ayuden a solucionarlo??

¿En qué estás instalando una laptop o PC de Escritorio?

> Y probé de irme de estable a
> testing y nada un desastre total paquetes retenidos,
> dependencias incumplidas , rotas
> se quedo sin entorno gráfico
> entre muchas otras cosas

¡Y eso es lo interesante! ;-)

Yo realicé el dist-upgrade hace unas semanas
con un el DVD 1 bajado con Jigdo
y sentí una frustración casi igual y la enfoqué diferente:

Me dije: tengo que aprender a usar el sistema de paquetes de Debian y
empecé a buscar los errores de las dependencias en el BTS
de Debian y con instalar a mano unos paquetes de perl solucioné
los conflictos de dependencias.

Luego cuando terminó la instalación de los paquetitos
procedí a reinstalar el driver del adaptador wifi
(la instalación fue en una Laptop Lenovo G450)
y quedó muy bien a excepción de los comandos
con la tecla de función: aumentar / disminuir el brillo
que hacen que el kernel explote.

> Saludos y espero me puedan ayudar....

Te recomendaría realizarlo en modo de texto
y que selecciones la opción expert.

Es la más detallada, pero también la más flexible.

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette