De: Ramses [mailto:ramses.sevilla@gmail.com]
Enviado el: sábado, 14 de enero de 2012 03:33 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: [OT] Módulo Squid en Webmin no aparece.

Buenas a todos,

Me ha tocado la administración de un servidor Squid.

Hasta ahora lo administraba a pelo, pero el otro día se me antojó montarle el Webmin y los módulos para Squid...

Así lo hice, monté la última de Webmin y los módulos de Squid, pero sólo me aparece el módulo de reportes de Squid, no me aparece cargado el de administración de Squid.

Lo he intentado varias veces, y nada... :-(

Es un Squid 3, ¿a alguien le suena esto?.

Saludos y gracias,

Ramses