Re: Errores (Hard Disk)

Hola Luis,

El 12 de diciembre de 2011 13:16, Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com> escribió:

Lo segundo sería un test de superficie, puedes hacerlo con la máquina
funcionando, badblocks -v -v -v /dev/sda, si hay algún sector "tocado"
te lo mostrará por pantalla, una vez encontrados sectores "defectuosos"
hay varias cosas que se pueden hacer.

Si quieres pega el resultado de "smartctl -a /dev/disco" y te indico si
veo algo extraño.

Hice lo que me dijiste y el test duró menos de 1 segundo.. acá dejo el log a ver si
alguien tiene una idea de que puede estar pasando.

http://pastebin.com/qayz4QHb

Desde que desactivé dma, no noto nada raro y por suerte ya no está
tirando errores cuando inicio la maquina ni nada raro pero despues de ejecutar ese comando
tengo la sensación de que en cualquier momento se me prende fuego el HD

Saludos!

Un saludo.