Re: [OT] Sobre Camaleón

Que sea una lista, no significa que del otro lado no haya personas.
Y despues de un tiempo uno aprende a reconocer a quienes aportan, y a
quienes no. Algunos somos fisgones, otros son trolls

Por cierto, tenes el mismo apellido que el de Lost.

Pd: solo escribi porque te llamas igual, ese era el verdadero mail :p