Re: Integracion de Postfix y Dovecot con Active Directory

Salud2s colegas todabia no he podido encontrar un manual en concreto que
me muestre como integrar estos servicios. Aunque he ido configurando
algunas cositas por arriba le muestro un error que me esta dando el
servicio Dovecot. Alguien sabe como puedo solucionar esto. Gracias

# tail -f /var/log/dovecot.info
pop3-login: Info: Internal login failure (auth failed, 1 attempts):
user=<joanmanuel>, method=PLAIN, rip=10.22.17.5, lip=10.22.4.1
2011-12-10 21:33:47 auth(default): Info: new auth connection: pid=9296

# nano /etc/dovecot/dovecot.conf
#--(Directorio Base)--#
base_dir = /var/run/dovecot/

#--(Protocolos IMAP, IMAPS, POP3, POP3S )--#
protocols = imap pop3

#--(Puertos usados por los protocolos)--#
listen = *

#--(Autentificacion Plaintext)--#
disable_plaintext_auth = no

#--(Logs)--#
auth_debug = yes
log_path = /var/log/dovecot.log
info_log_path = /var/log/dovecot.info
log_timestamp = "%Y-%m-%d %H:%M:%S "

#--(Buzón)--#
mail_location =  maildir:~/Maildir

#--(Metodo de Autentificacion)--#
auth default {
  mechanisms = plain
  passdb ldap {
    args = /etc/dovecot/dovecot-ldap.conf
  }
  userdb ldap {
    args = /etc/dovecot/dovecot-ldap.conf
  }
  socket listen {
  client {
  path = /var/spool/postfix/private/auth
  mode = 0660
  user = postfix
  group = postfix
  }
 }
}

> Colega, yo tengo implementado un postfix+courier+ActiveDIrectory. Si le
> interesa lo puedo ayudar.

/ Joan Manuel López                       \
| Administrador de Red                    |
| Phone: (0121) 322322                    |
| Jabber: joanmanuel@jb.elecgtm.une.cu    |
| Jabber: joanmanuel_l@yahoo.es           |
| Linux User# 490001                      |
\ Web: http://blog-admin.elecgtm.une.cu   /
   \
    \
        .--.