Re: barra de progreso de mc

On Fri, 09 Dec 2011 08:55:12 -0600, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> wrote:

El vie, 09-12-2011 a las 09:35 -0600, Luis escribió:
On Fri, 09 Dec 2011 08:04:50 -0600, JulHer <julher@escomposlinux.org>
wrote:

> La -c es para que se vea en color, nada que ver con los recursos de la
> máquina.

> Sería conveniente que, ya que lo desinstalas, eliminaras las
> configuraciones anteriores del usuario. Esas configuraciones están en
> $HOME/.mc
>
> Borra ese subdirectorio y lanza el mc. Las configuraciones
> particulares las puedes configurar pulsando F9 y "opciones" con el mc
> iniciado.

> Pues no dices ni que interfaz gráfica inicias ni como lo haces, pero

gnome y con gdm3

> estoy casi seguro que en la propia interfaz gráfica hay un menú con
> una opción de "salir" que te devuelve al entorno texto.

No, no aparece una opción para quedar en modo texto. Solo reiniciar,
apagar, suspender...

En verdad, siempre que lo hago entro como root y luego ejecuto gdm3. De
hecho creo que otro usuario no tiene derechos a lanzar gdm3.

cambiá gdm3 por startx, y eso puede ejecutarlo cualquier usuario

Si, una vez lo hce así pero el escritorio levanta con otra configuración. Bueno, tendrá que ser así.

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/