Re: compilar ffmpeg en debian 6

El mié, 07-12-2011 a las 10:12 -0500, Constantino Vargas Cornejo
escribió:
> [...]
> biene con debian 6 no tiene esa funcionalidad, como mi computadora en
> casa no tiene conexion a internet no puedo usar el repositorio
> de debian multimedia descargue el la fuente de pagina ffmpeg pero ha
> la hora de hacer ./configure sale unos mensajes de error en ingles y
> no me da opción de seguir, bueno les agradecería me puedan dar alguna
> pauta sobre la correcta manera compilar un programa en debian 6, que
> programas son necesarios para hacerlo correctamente o tengo otra
> opcion de conseguir ffmpeg con extensión deb

hombre... si no tenés internet en casa al menos podrías haber pegado los
mensajes de error para que alguien busque en internet por vos que
significan (o mejor, si ese alguien los entiende te puede explicar sin
buscar)

En fin, si tiene un configure, seguro el código traía un README o un
INSTALL con las instrucciones para compilar, revisá esos archivos te van
da dar información de como hacerlo

--