Re: [OT] Ubuntu es una palabra africana...

El 01/12/2011 03:01 p.m., Ismael L. Donis Garcia escribió:

Pues yo todo lo contrario, estoy esperando que salga Ubuntu 12.4 para
probarlo ya que dicen que va a salir muy bueno, o al menos eso es lo que
ha llegado a mis oidos. Y respecto a Win7 la verdad que no lo quiero
menor, aunque dicen que Win8 será mejor, cosa que no dudo para nada.

Por ahora sigo con debian squeeze como sistema base. Aunque talvez siga
con el y opte por una MV de Ubuntu 12.4.

Saludos a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========

Con todo tú derecho, cada cual que se instale lo que más le convenga, solamente repito (por última vez) era una anécdota pensando en que la frase me dió risa, me resultó graciosa, un poco pedante pero graciosa, graciosa porque a mi me pasó justamente lo contrario yo soy el que "no pude instalar Ubuntu".

Sobre Win7, es mejor que XP en varios aspectos, pero la primera vez que me senté frente a él no encontraba nada (eso es lo de menos, al final aparece) y la "pacotilla visual" me daba mareo, ya me he ido acostumbrando pero el mareo también me lo da Compiz con algunos de sus efectos y en cierto grado KDE, fue por lo del mareo lo de la noche en la consola y aunque parezca mentira es algo cierto, la pantalla negra con las letricas verdes me hizo sentirme bien, todo en su lugar sin efectos de transparencia que me molestaran. Completamente anecdotico y poco común verdad? pero cierto.

Por mi parte no pienso escribir más sobre el tema, el que no comprenda que es una simple anecdota, que siga.

S@lu2 wzaldivar

Infomed: http://www.sld.cu/