RE: saltar proxy

-----Mensaje original-----
De: Gaston Plaza [mailto:satarap@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 16 de noviembre de 2011 08:52 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: saltar proxy

Estimados Amigos y Colegas,
 Acudo a ustedes por un consejo, actualmente trabajo con proxy de cache,
squid y squidguard lo configure como trasparente, con su instalación y
configuración, nunca eh tenidos problemas serios ni muy complejos,
actualmente en las oficinas e notado que se "saltan" en squid, cambian en
"opciones avanzadas" de sus browser navegadores por proxy externos y navegan
como si nada.

 Busque información como evitar saltar el proxy, pero encuentro más
información como "evitar el proxy". Me imagino que a muchos de ustedes les
pasa este problema, podrán orientarme ?

 Creo que hay soluciones como la autentificación de usuarios y no hacerlo
transparente, lo puedo hacer pero es conveniente para una red amplia 60
maquinas.?

Muchas gracias,
Gaston.