Re: Problema tarjeta de red atheros

El día 12 de septiembre de 2011 10:29, Rodolfo Pérez Matar
<rodolfopm@ensap.sld.cu> escribió:
> Hola lista
> instale debian 6 en mi laptop ACER, pero tiene la tarjeta de red
> Ethernet atheros AR8151 la cual no me la reconoce, si alguien sabe como
> ayudarme se lo voy a agradecer

En testing ésta anda de lujo incluso hice un netinstall con ella.

03:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285
Wireless Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)

Supongo que es más nueva que tu modelo así que debería ir con testing.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista