Re: Consulta mensaje error luego de actualización

Pues aquí poniendo el update del tema y creo sera el principio del fin al respecto (eso espero).

Perdón por el top posting pero esto va para los que siguieron el hilo y no es precisamente una respuesta, más bien un comentario sobre la actualización al nuevo kernel que hice por la mañana de hoy (12 de septiembre de 2011, en México DF). Desde esa actualización he estado usando chrome muy activamente y no he visto aparecer el mensaje de error al cual se hace mención en este hilo. Por lo que me gustaría pensar que el problema a quedado superado.

Sin más por el momento deseo suerte a tod@s y agradezco mucho su ayuda.

El 10 de septiembre de 2011 10:56, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> escribió:
2011/9/10 Mario Rivas Medrano <mario_rivas@ciencias.unam.mx>:
> Hola

> Tienes toda la razón no hemos puesto el texto del error y de momento no ha
> salido dado que no he usado el explorador chrome.

Voy a poner el texto de error el lunes.. es que viajé y acá estoy
usando un compu prestado... lo bueno es que descubrí que mientras
tengo una consola abierta y me sucede el famoso oops se muestra el
error con todo el texo allí, no lo había puesto porque el que me salía
estaba en una ventanita emergente y salía todo incompleto.... Pero
bueno el lunes lo subo. Mientras leeré todos los links que has
colgado, están interesantes.

Por ahora gracias a todos y me parece muy bueno que se esté
"investigando" este error, bug o lo que sea.

Salu2