Re: Sobre particionado manual vía VLM

El día 12 de septiembre de 2011 13:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Por qué es conveniente usar un raid debajo de un gestor de volúmenes?
> Para obtener redundancia de los datos, nada más. El LVM no protege contra
> fallos del disco.

Pero lo dices porque LVM es mas proponso a sufrir problemas?

A ver si me explico, si monto un sistema normal sin LVM tambien me
expongo a perder datos si tengo un problema de disco, pero con la
correspondiente copia de seguridad me doy por satisfecho. Entonces,
pregunto: Recomiendas usar RAID con LVM porque no te fias de LVM?

--
Francesc Guitart