Re: Consulta mensaje error luego de actualización

2011/9/10 Mario Rivas Medrano <mario_rivas@ciencias.unam.mx>:
> Hola

> Tienes toda la razón no hemos puesto el texto del error y de momento no ha
> salido dado que no he usado el explorador chrome.

Voy a poner el texto de error el lunes.. es que viajé y acá estoy
usando un compu prestado... lo bueno es que descubrí que mientras
tengo una consola abierta y me sucede el famoso oops se muestra el
error con todo el texo allí, no lo había puesto porque el que me salía
estaba en una ventanita emergente y salía todo incompleto.... Pero
bueno el lunes lo subo. Mientras leeré todos los links que has
colgado, están interesantes.

Por ahora gracias a todos y me parece muy bueno que se esté
"investigando" este error, bug o lo que sea.

Salu2