Re: Consulta mensaje error luego de actualización

Hola a tod@s en la lista

El 10 de septiembre de 2011 06:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 10 Sep 2011 09:59:52 +0000, Camaleón escribió:

> ¿A qué te refieres?
>
> No veo que haya nada que arreglar :-?

Pues parece que sí.

En la lista inglesa lo acaban de comentar y buscando en Google encontré
que se trata de un bug:

Pues en efecto el problema parece ser con google chrome solamente. Estoy usando Iceweasel en este momento y nada ha fallado.

Oops when unprivileged user reads /proc/<pid>/maps, regression in fix for
CVE-2011-1020

Camaleón

Muchas gracias Camaleón por el link en efecto leyendo vagamente y tratando de entender (por que no tengo el conocimiento suficiente para entenderlo todo) parece que es el problema que nos viene aquejando.