Re: [OT]: Restaurar imagen de máquina física hecha con Mondo Rescue en VM.

El Fri, 09 Sep 2011 18:47:26 +0200, Ramses II escribió:

> ¿Tendría alguna forma de comparar, ver en un lista, los drivers, para el
> hierro, que se cargan en 2 sistemas distintos?. A parte del "lsmod".

¿Qué hay de malo con el lsmod? :-?

Saca una salida de ambos y compara.

> Lo digo por intentar ver los que están cargados en la máquina física y
> ver los que están en la VM para ver la diferencia e intentar cambiar en
> la VM solo los que difieran y ver si funcionan.

Hum... a ver, así no funciona esto, es más complicado :-)

Primero, aún no sabes por qué te falla la VM, puede ser por varias cosas
como te hemos comentado. Yo me decanto por lo que te comentaba ayer:

GRUB2
/etc/fstab

Un driver no encontrado y que necesita la VM para poder iniciarse te
daría otro tipo de error ("waiting for device to be ready..." o similar).

Vamos, que buscaría más datos sobre ese error que te aparecía para enfocar
más el problema:

http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#sclient=psy&hl=en&complete=0&site=webhp&source=hp&q=%22Mount:+could+not+find+filesystem+%2Fdev%2Froot%22&btnK=Google+Search&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3e82efc6cc141df0&biw=1280&bih=888

> [...]
> LABEL=/boot             /boot                   ext3    defaults        1 2
> devpts                  /dev/pts                devpts  gid=5,mode=620  0 0
> tmpfs                   /dev/shm                tmpfs   defaults        0 0
> proc                    /proc                   proc    defaults        0 0
> sysfs                   /sys                    sysfs   defaults        0 0
> LABEL=SWAP-sda3         swap                    swap    defaults        0 0
> [root@feder-sevilla src]#
>
> Por eso en algunas máquinas funcionarán al restaurar la imagen, porque

Ah, lo montas por "label", vale, eso tiene más lógica. Revisa también cómo
aparece referenciado en GRUB2.

Camaleón