Re: Consulta mensaje error luego de actualización

Saludos a tod@s

Alguien sabe ¿cuánto tardan en arreglar algo como eso?

Mi machine anda fallando un buen. Entra en tiempos de respuesta muy largos con el chrome, una instrucción equivale 2 minutos en resolverse o definitivamente no responde. Optare por usar otro explorador de momento.

Gracias por sus respuestas

El 9 de septiembre de 2011 09:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 09 Sep 2011 08:45:30 -0500, Gabo escribió:

> Parece que es un problema con el google chrome.. ya probé reinstalandolo
> y sigue arrojando el oops.

¿?

¿Estás seguro? :-)

No veo relación entre un mensaje que indica un fallo en el kernel y
Google Chrome pero tú sabrás por qué lo dices...

Camaleón