Re: Error RT2500

El Wed, 07 Sep 2011 23:31:03 -0500, garrent escribió:

(cambia de cliente de correo, ese webmail que tienes es un desastre...)

> Por eso queria consultar que tan serio era. No sabia si podia tener
> relacion con otros problemas que tengo, que tambien implican a los
> dispositivos de red

Los mensajes del driver del adaptador inalámbrico no suelen afectar a
nada, son sólo eso, mensajes (por eso te preguntaba además qué "síntomas"
tenías X-D).

Si tienes otro problema relacionado con los dispositivos de red abre
mejor otro hilo.

Camaleón