Re: Nuevo en debian ayuda

2011/9/6 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> Ahora ya sabes, date una vuelta por acá para que le saques provecho a
> la lista, no foro.  ;-)
>
> Saludos.

OJO, vmware tiene un bug con los kernels superior al 2.6.28 (no
recuerdo exactamente la versión) para hacerlo funcionar hay que
compilar los módulos par el kernel correcto, y para ello existe un
parche para los kernels nuevos, por ejemplo para el 2.6.39 está
vmware2.6.39fixedv3.patch

al aplicar el parche a los modulos estos se compilan solos, puede que
al teminar arroje un error/warning pero no pasa nada :P

Saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]